Departamentos en venta en Asunción Paraguay con Altius Group

El Nuevo destino de inversiones inmobiliarias en Paraguay para los Argentinos

+80
Proyectos Desarrollados.
1.9 mill
de metros cuadrados construidos.
29 mil
unidades residenciales.
65 mil
metros cuadradores comerciales.

Altius es trayectoria y respaldo

Altius Group es uno de los principales desarrolladores de Uruguay, que ha expandido sus operaciones a Paraguay, Panamá y México convirtiéndose en un importante jugador del mercado inmobiliario a nivel regional.

Su impecable trayectoria y el respaldo económico que acompañan sus proyectos le han permitido ganarse la confianza de inversores y compradores.

Inversiones inmobiliarias en Asunción

Proyectos en Venta en Paraguay

Estamos avanzando sobre un nuevo terreno dentro de las inversiones junto a Altius Group, creador de proyectos únicos en América, y líder en el diseño de proyectos innovadores del sector inmobiliario en Latinoamérica.

Construir valor con respaldo.

Respaldando la oferta de Altius, se encuentran capitales de otras partes del mundo, que encontraron en este grupo una visión moderna, renovadora y confiable. Entre ellos, se destaca Peninsula Investments Group, uno de los fondos de desarrollo inmobiliarios más importantes de Latinoamérica. ​

Península Investments Group invirtió en proyectos exitosos en 13 ciudades de Latinoamérica y 8 de Estados Unidos. En sus 13 años de trayectoria ha construido más de 80 proyectos, 1,9 millones de m², 29 mil unidades residenciales y 65 mil m² comerciales, en asociación con desarrolladores locales altamente calificados.​