More de Sol, Paraguay

Información útil para conocer más sobre More de Sol, Paraguay.

...
Masterplan More de Sol
Descargá el Masteplan
...
¿Querés saber más sobre More de Sol?
Contactanos Vía Whastapp

Propiedades en More de Sol

Tipo de Operación:

Propiedades disponibles:

Rango de Precios:

Nuevas oportunidades de inversión.
Paraguay hoy en día, es un destino ideal para la inversión inmobiliaria.

En Teresa Urdapilleta Propiedades, estamos avanzando sobre un nuevo terreno dentro de las inversiones. Paraguay es hoy en día, uno de los países de Sudamérica que brinda las mejores condiciones económicas para la inversión inmobiliaria de toda la región.

En los últimos 13 años, ​Peninsula Investments Group, uno de los fondos de desarrollo inmobiliarios más importantes de América Latina y con gran crecimiento en Estados Unidos, ha construido más de 80 proyectos. Más allá de sus resultados económicos, los proyectos de Península, tienen como objetivo impulsar el crecimiento económico y social de sus respectivos países, cuidando el medio ambiente.

A su vez, Península Investments Group, respalda los proyectos de uno de los principales desarrolladores de Uruguay, Altius Group, que ha expandido sus operaciones a Paraguay, Panamá y México convirtiéndose en un importante jugador del mercado inmobiliario a nivel regional.  

Altius Group desarrolla proyectos innovadores que se caracterizan por su diseño arquitectónico de calidad, la incorporación de tecnologías constructivas de vanguardia y la calidad y cuidada ejecución de sus proyectos. Su presencia regional le permite adaptar las mejores prácticas de la industria a nivel internacional a las realidades locales de cada mercado.

Además, su impecable trayectoria y el respaldo económico que acompañan sus proyectos le han permitido ganarse la confianza de inversores y compradores.

More de Sol

Espacio de coworking.

More de Sol

Living de la unidad 1D.

More de Sol

Living de los Duplex.

More de Sol

Living de un departamento monoambiente.

More de Sol

Vista del proyecto de exterior.

Conocé More de Sol en Paraguay.

More del Sol: 27 pisos con vistas en todas las direcciones de la ciudad.

Servicios de More de Sol, Paraguay

More del Sol será una torre emblemática en Asunción: 27 pisos con vistas en todas las direcciones de la ciudad que contará con un imponente hall de acceso de triple altura y gran variedad de amenities y servicios. El desarrollador, Altius Group y el principal inversor del proyecto, Peninsula Investments Group, son empresas líderes en desarrollo e inversión en proyectos inmobiliarios.

Por ubicación, estándares de calidad y amenities More del Sol será una de las mejores torres de Asunción.

ARQUITECTOS: CARLOS OTT, en asociación con CARLOS PONDE de LEON, arquitectos.

More es una línea de proyectos de Altius que nace para innovar en los mercados. Se caracteriza por su diseño innovador, su amplia oferta de amenities adaptado a las necesidades de hoy, su funcionalidad y calidez.

More del Sol nace como una propuesta única, tanto desde el punto de vista arquitectónico como de su equipamiento.

Tendrá las mejores prestaciones y calidades de Asunción, en unidades dirigidas a contemplar el estilo de vida de profesionales y familias jóvenes.

Con una excelente ubicación, More del Sol será el quinto edificio de la línea More que incluye More Echevarriarza, More Buceo y More Atlántico en Uruguay y More Panamá City en Panamá.

Ubicación del proyecto

El barrio Manorá, considerado por muchos el mejor barrio residencial de Asunción, se caracteriza por sus calles empedradas rodeadas de vegetación.

El terreno se ubica en la esquina de la calle Nuestra Señora del Carmen y la Avenida San Martín, a solo doscientos metros del Shopping del Sol y en las inmediaciones del nuevo distrito de negocios ubicado sobre la Avenida Aviadores del Chaco, donde se encuentran los principales edificios de oficinas y hoteles de la ciudad y el shopping Paseo La Galería.

Torre de 27 pisos de departamentos.

El proyecto cuenta con unidades variadas de lofts flexibles y luminosos, departamentos de 1 dormitorio, de 2 dormitorios, 2 dormitorios “lock-off”, 3 dormitorios y 3 dormitorios dúplex.

LOFTS de 50 a 60,9m2 totales.
1 DORMITORIO de 65,4 a 86,4m2 totales
2 DORMITORIOS de 98,7 a 117,4m2 totales.
3 DORMITORIOS de 155,1 a 163,7m2 totales.
3 DORMITORIOS/DÚPLEX de 203,7m2 totales.

Todas las unidades tendrán terrazas amplias de hasta 12 m2 de superficie, que generan espacios exteriores y las convierten en verdaderas expansiones de los departamentos para disfrutar de las increíbles vistas del verde, la ciudad y el río.

Galeria de Fotos

Tecnología

Los departamentos contarán con la mejor tecnología del mercado, a través de una pre-instalación para domótica, tomas usb, llaves con cerradura electrónica entre otras características sobresalientes.

Lobby triple altura.
Front Desk.
Espacio destinado para recibir encargos.
Pet Garden.
Pileta exterior para adultos.
Pileta exterior para niños.
Solarium.
Vestuario con lockers y sauna.
Salón para niños y adolescentes.
Salas de coworking.
Parrillas.
Salón de usos múltiples.
Vistas panorámicas.
Vestuarios para personal doméstico.
Laundry.
Bauleras optativas.
Estación de inflado de neumáticos.
Estación de carga para autos eléctricos.
Espacios para guardado de bicicletas.
Gimnasio con área aeróbica, musculación y TRX.
Área de comedor y estar para personal doméstico.