Barrio Cerrado Pilará

El Lugar para Vivir.

Todas las propiedades en Pilará

Propiedades en Pilará

Aún no conocés Pilará?

Conocé Pilará. Bienvenido.

Compartí

DEPORTE, VIDA FAMILIAR Y CONFORT EN UN SOLO LUGAR

Pilará es uno de los nuevos countries de Pilar, un emprendimiento de alta gama que se destaca por tener excelentes instalaciones deportivas, atracciones de esparcimiento para toda la familia y vida en la naturaleza.

Está dividido en 5 comunidades: La Berlina, La Volanta, El Tonó, La Diligencia, La Calesa. Ahí encontrarás lotes que van de los 900m en adelante, algunos con vistas a las canchas de golf, o de polo, otros que dan a la laguna… Nuestros asesores podrán guiarte para encontrar exactamente el lugar que estás buscando.

GOLF, POLO, TENIS

Practicar deportes al aire libre es la propuesta de muchos countries y barrios cerrados de la zona, pero hacerlo en instalaciones profesionales y de vanguardia es patrimonio de unos pocos emprendimientos. Pilará es uno de ellos. interior, proyectando los distintos colores de la luz en cada rincón de sus amplios espacios. El delicado balance natural entre el cielo y el golf se percibe desde sus grandes ventanales, balcones y terrazas.

"Concebido para reflejar la esencia de una vida en equilibrio."

Golf: Pilará tiene una espectacular cancha de golf -la primera Nicklaus Signature de Sudamérica-, construida sobre 76 hectáreas.

Polo: hay cuatro canchas de Polo en donde se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo.

Tenis: 14 canchas de tenis (10 de polvo de ladrillo y 4 de superficie rápida -dos de ellas cubiertas-).

Asimismo, en Pilará, se encuentran los Condominios Residence, departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con amenities de calidad premium, y la posibilidad de vivir en un entorno verde, así como los dormies: Carruajes y Terrazas al Golf.

Servicios del barrio Pilará:

Gas Natural
Corriente Electrica
Agua Corriente
Cloaca
Internet

Infraestructura del barrio Pilará:

Cancha de Golf de 18 hoyos "Nicklaus Signature"
Canchas de Tenis de distintas superficies
Mini Estadio de Tenis, para 400 personas
2 Canchas de Tenis cubiertas
4 Canchas
de polo
Fitness
Senda Aeróbica
Bicisenda
Gimnasio

Alrededores de Pilará

Está ubicado en una zona estratégica en donde se podrán desarrollar colegios, centros comerciales y otros servicios de manera ordenada y planeada. Las posibilidades de inversión son diversas.