Studios

Work & Live

Todas las propiedades en Studios

Propiedades en Studios

Aún no conocés Sutdios?

Conocé Studios. Bienvenido.

Compartí

Venta y Alquiler de Locales y Viviendas en el edificio Studios “Work & Live” de Ayres Desarrollo

Studios es el nuevo proyecto de Ayres Desarrollos diseñado para trabajar o vivir. Este proyecto se encuentra dentro de Ayres Vila, un espacio de 17 hectáreas con desarrollos que ofrecen soluciones de vivienda, oficinas y comercios. Ayres Vila es un centro urbano, ubicado en el Km 43 de la Panamericana Ramal Pilar, que propone otro estilo de vida.

"Un nuevo proyecto de Ayres Desarrollos, FINANCIACION en cuotas, en Pesos."

El Master Plan realizado por Ayres Desarrollos, incluye viviendas (Home Area), oficinas (Business Area) y áreas de esparcimientos (Urban Area). Dentro del predio se encuentran: Terrazas de Ayres, Loft en Ayres Vila, Vilahaus, Skyglass, Skyglass 2 y Skyglass 3, y STUDIOS, cuya entrega está planeada para noviembre 2020.

Descripción de los departamentos

El edificio cuenta con: planta baja + 4 Pisos con 140 unidades diferentes. Unidades desde 60 metros con balcón. Loft en PB con terraza y expansión vehicular individual. Duplex con balcón y terraza desde 90 m2 con vista insuperable. Espacios muy luminosos por sus techos de 3 y 4 metros de altura.

Servicios del Condominio

Cocheras subterráneas.
Vista al Parque Central.

En el 5to piso cuenta con una espectacular terraza con amenities: hidromasajes, livings con fogones, SUM, parrilla, sauna y laundry.

Ubicación del Edificio Studios

Dentro de Ayres Vila, con acceso directo desde el Km 43,5 de Panamericana.