Barrios cerrados y Countries en Pilar y Zona Norte

Ofrecemos un estilo de vida, y te lo mostramos desde adentro.

Compartí

¿Qué es un Country?

En Argentina, ya en la década del 30, algunas revistas de arquitectura comenzaron a hablar de los “Country Club”. Estos eran los clubes suburbanos con viviendas residenciales de uso temporario, a los cuales las familias iban para practicar deportes durante el fin de semana. Poco a poco las familias fueron instalándose de forma permanente en sus casas del club hasta desarrollar el conjunto de countries que conocemos actualmente.

¿Qué es un barrio cerrado?

Los barrios cerrados son áreas residenciales cerradas con vigilancia las 24 horas del día. Lo bueno de vivir en un barrio cerrado es que tienes acceso a todas las áreas comunes con el pago de las expensas.

Comercializamos los countries y barrios cerrados
más exclusivos de Pilar

Nuestro principal servicio se basa en la compra y venta de inmuebles en los countries y barrios cerrados más exclusivos de la zona. Actualmente Pilar cuenta con una amplia variedad restaurantes y bares, colegios y universidades, supermercados, shoppings, hospitales y centros médicos, y todos los servicios. Todos los countries y barrios que comercializamos cuentan con una importante infraestructura deportiva, espacios comunes para eventos sociales y amenities.

Deportes

Practicar deportes al aire libre es la propuesta más atractiva de los countries y barrios que comercializamos

Golf y Polo
Tenis y Futbol
Equitación
Padel/Squash
Hockey
Natación

Infraestructura y amenities:

Club House
Pileta
Gimnasio
Restaurante
Sauna

Mejores countries y barrios cerrados de Pilar y Zona Norte

Preguntas Frecuentes

¿Qué diferencia hay entre un barrio cerrado y un country?

A pocos kilómetros de la ciudad, comienzan a verse los llamados barrios cerrados y/o countries. Son áreas residenciales con acceso restringido y vigilancia las 24hs. La diferencia entre un barrio cerrado y un country radica (generalmente) en la accesibilidad que tienen los residentes a los diferentes amenities del lugar. En los countries, generalmente se paga una cuota social, mediante la cual el socio obtiene el acceso al uso de las instalaciones comunes. En cambio, en un barrio cerrado, no existe la figura de socio, y todo los propietarios acceden a las instalaciones con el pago de las expensas.

¿Cómo es vivir en un country?

Las familias que viven en un country o barrio cerrado tienen la tranquilidad de saber que es un espacio seguro para circular y realizar actividades deportivas y sociales. Es muy común ver a niños andando en bicicleta o monopatín por las calles, madres paseando a sus bebés, y familias en general disfrutando de las áreas comunes, practicando deportes, jugando en la plaza o tomando un café en el bar.

¿Todos los countries y barrios cerrados cuentan con vigilancia las 24hs?

Sí, todos los countries y barrios cerrados cuentan con sistemas de seguridad y patrullas las 24hs.