Conocé Teresa Urdapilleta

Broker Inmobiliario en Pilar.

Quienes Somos en Teresa Urdapilleta

Somos una empresa familiar, líder en el mercado inmobiliario de Pilar, hace 40 años.

Iniciamos nuestra trayectoria con el mercado inmobiliario del Golf Club Argentino, en 1985, de la mano de Teresa Castro Valdez, cuando Pilar no era más que una zona lejana a Capital Federal sin desarrollo urbanístico ni comercial. Con el pasar de los años, Zona Norte tuvo un gran crecimiento y en Teresa Urdapilleta Propiedades fuimos captando nuevos mercados, así como replanteando nuestra manera de pensar el negocio inmobiliario.


Actualmente, con la segunda generación trabajando dentro de la inmobiliaria, diversificamos y ampliamos nuestros productos. Dolores Urdapilleta llevó la marca hasta Miami, en donde opera como Real Estate en Key Biscayne, Florida. Gonzalo Urdapilleta, pudo llevar a la inmobiliaria a ser pionera en el campo de la tecnología, trabajando junto con las desarrollistas más importantes de Pilar -Ayres Desarrollos, Grupo Farallón, Pilará- con quienes ofrecemos excelentes productos.

Nuestro principal servicio se basa en la compra y venta de inmuebles en los exclusivos countries y barrios cerrados de la zona. A su vez, contamos con una oficina en Miami, Florida, USA.

Constantemente buscamos comercializar nuevos emprendimientos, siempre de la mano de grandes desarrolladores.

Las diversas experiencias a lo largo del tiempo, nos enseñaron lo importante que es adaptarse, no solamente a las necesidades de nuestro público, sino a la volatilidad de los mercados.

Nuestra filosofía se basa en entender que los mejores resultados se obtienen creando lazos de confianza con los clientes, entregando un servicio de excelencia y mostrando transparencia en la comunicación.



Especiliadades

  • Barrios Cerrados en GBA Norte
  • Oficinas Comerciales
  • Lotes en Barrios Cerrados
  • Condominios en Pilar