Casa en Ayres de Pilar
Ubicación: Ayres de Pilar
- Sup. Cubierta: 237
- Sup. Terreno: 940
- Baños: 3
- Dormitorios: 3
Venta U$D 545.000
Detalles e Información técnica
- Antiguedad: 20 años
- Dormitorios: 3
- Baños: 3
Superficies de la propiedad
- Sup. de lote: 940 m²
- Sup. Cubierta: 237 m²
- Sup. Semi-cubierta: 61 m²
Descripción de la propiedad
PLANTA BAJA Hall de entrada con escalera. Living con techo a cuatro aguas, hogar y comedor. Toilette.Cocina con espacio para lavavajillas. Comedor diario integrado a la cocina y family con salida a la galería. Escritorio.Lavadero con lugar para lavarropas y secarropas.Dependencia con baño. Depósito. Galería con parrilla y bacha.Cochera semicubierta.Pileta revestida en venecitas con filtro automático. Sistema de riego por aspersión.
PLANTA ALTADormitorio principal en suite con vestidor. Baño completo con box de ducha, doble bacha y mesada.Dos dormitorios comparten un baño completo. Hall con espacio de escritorio.
AVISO LEGAL: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.
Maria Teresa Castro Valdez
CMCPSI 5462 F.338 T.8
Gonzalo Urdapilleta
CMCPSI: 6516, F44, T10.
Ubicación de la propiedad
Amenities y Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
- Teléfono
- Cable
- Cocina
- Comedor
- Comedor diario
- Dependencia
- Oficina
- Jardín
- Lavadero
- Living
- Living comedor
- Escritorio
- Galería
Casa en Estancias del Pilar , Barrio La Paz
USD 545.000
Estancias Del Pilar
Casa en Ayres de Pilar
USD 545.000
Ayres de Pilar
Casa en venta o en alquiler en Pilara a estrenar sobre lote central en La Calesa
USD 540.000
Pilar
Casa en venta con vista al golf en Estancias del Pilar-Golf- Pilar
USD 540.000
Countries/B.Cerrado (Pilar)
Casa en venta en Pilara con renta sobre lote central en La Calesa
USD 540.000
Pilara
Casa en venta o alquiler sobre lote interno en Pilará- La Calesa- Pilar
USD 540.000
Pilara
Casa en venta sobre lote interno en esquina en Los Tacos- Pilar
USD 530.000
Los Tacos
Casa en venta - Bosque Chico (Venta con Renta)
USD 530.000
Bosque Chico
Casa 4 dormitorios con muy buena ubicación central-
USD 520.000
San Jorge Village
Lote en venta en Barrio La Lomada de Pilar- Pilar
USD 520.000
La Lomada De Pilar
Doble lote al arroyo en Azzurra Tortugas- Pilar
USD 500.000
Azzurra Tortugas
Lote en venta sobre cancha de Golf en el Tonó- Pilará- Pilar
USD 500.000
Pilara
Casa con 4 dormitorios - Los Tacos
USD 495.000
Los Tacos
Casa en Venta en esquina de 4 dormitorios - Los Laureles - Urdapilleta Propiedades
USD 490.000
Pilar
Casa en venta a estrenar con jardin interior en Ayres Plaza- Kilometro 47- Pilar
USD 490.000
Countries/B.Cerrado (Pilar)
Lote en venta sobre cancha de Golf en el Tonó- Pilará- Pilar
USD 490.000
Pilara